instalacion camaras de vigilancia seguridad bogota PBX: 6081244

sercom

WHATSAPP: 3023231389

 

Instaladores sistemas de vigilancia CCTV

Instaladores camaras de vigilancia bogota

Servicio Para su Instalacion de sus equipos CCTV Probablemente el uso más conocido del CCTV está en los sistemas de vigilancia y seguridad y en aplicaciones tales como establecimientos comerciales, bancos, oficinas gubernamentales, edificios públicos, aeropuertos, etc.

En realidad, las aplicaciones son casi ilimitadas. Aquí se enlistan algunos ejemplos:

Sondas médicas con micro cámaras introducidas en el cuerpo humano. Monitoreo del tráfico en un puente. Monitoreo de procesos industriales como Fundiciones, Panaderías, Ensamble manual o automático.

Vigilancia en condiciones de absoluta oscuridad, utilizando luz infrarroja.

Vigilancia en vehículos de transporte público.

Vigilancia en áreas claves, en negocios, tiendas, hoteles, casinos, aeropuertos.

Vigilancia del comportamiento de empleados.

Vigilancia de los niños en el hogar, en la escuela, parques, guarderías.

Vigilancia de estacionamientos, incluyendo las placas del vehículo.

Vigilancia de puntos de revisión, de vehículos o de personas.

Análisis facial para identificación de criminales en áreas públicas.

Logicamente, en casi todos los casos el CCTV tiene que estar acompañado de la grabación de los eventos que se vigila con el objeto de obtener evidencia de todos los moviemientos importantes, y además el minimizar la vigilancia humana de los monitores..

Image description


Tipos de cámaras

Experiencia y cumplimiento

Camaras PTZ

La frase Cámara PTZ tiene dos usos dentro de la seguridad de video vigilancia y las industrias de productos. En primer lugar, PTZ es un acrónimo de Pan, Tilt y Zoom y puede referirse sólo a las características de lascámaras de vigilancia específicas..

En segundo lugar, cámaras PTZ también puede ser utilizado para describir toda una categoría de cámaras en una combinación de sonido y/o de movimiento y/o cambios en la firma de calor puede permitir para activar la cámara, el enfoque y tema presuntos cambios en el campo del video. Cámaras PTZ y cámaras domo PTZ

Las cámaras PTZ o domos PTZ pueden moverse horizontalmente, verticalmente y acercarse o alejarse de un área o un objeto de forma manual o automática.

Todos los comandos PTZ se envían a través del mismo cable de red que la transmisión de vídeo. Algunas de las funciones que se pueden incorporar a una cámara PTZ o un domo PTZ incluyen: Estabilización electrónica de imagen (EIS).

Image description



Cámaras IP

Experiencia y Cumplimiento

En las cámaras IP pueden integrarse aplicaciones como detección de presencia (incluso el envío de mail si detectan presencia), grabación de imágenes o secuencias en equipos informáticos (tanto en una red local o en una red externa (WAN), de manera que se pueda comprobar el porque ha saltado la detección de presencia y se graben imágenes de lo sucedido.

Una cámara IP ó también conocida como cámara de red puede ser descrita como la combinación de una cámara y una computadora en una sola unidad, la cual captura y transmite imágenes en vivo a través de una red IP, habilitando a usuarios autorizados a ver, almacenar y administrar el video sobre una infraestructura de red estándar basada en el protocolo IP.

Una cámara de red incorpora su propio miniordenador, lo que le permite emitir vídeo por sí misma. Además de comprimir el vídeo y enviarlo, puede tener una gran variedad de funciones:

Envío de correos electrónicos con imágenes.

Activación mediante movimiento de la imagen.

Activación mediante movimiento de sólo una parte de la imagen.

Creación una máscara en la imagen, para ocultar parte de ella o colocar un logo.

Activación a través de otros sensores.

Control remoto para mover la cámara y apuntar a una zona.

Programación de una secuencia de movimientos en la propia cámara.

Posibilidad de guardar y emitir los momentos anteriores a un evento.

Utilización de diferente cantidad de fotogramas según la importancia de la secuencia.

Actualización de las funciones por software.

Las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un ordenador a través del que se conectan directamente a Internet. Una cámara IP (o una cámara de red) es un dispositivo que contiene:

Una cámara de vídeo de gran calidad, que capta las imágenes Un chip de compresión que prepara las imágenes para ser transmitidas por Internet, y Un ordenador que se conecta por sí mismo a Internet Con las cámaras IP se puede ver qué está pasando en este preciso momento.

La cámara se conecta a través de Internet a una dirección IP que tienen sus cámaras IP.

Las cámaras IP permiten al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en tiempo real desde otro lugar a través de Internet.

El acceso a estas imágenes está totalmente restringido: sólo las personas autorizadas pueden verlas.

También se puede ofrecer acceso libre y abierto si el vídeo en directo se desea incorporar al web sitio de una compañía para que todos los internautas tengan acceso.

Una Cámara IP (también conocidas como cámaras Web o de Red) son videocámaras especialmente diseñadas para enviar las señales (video, y en algunos casos audio) a través de Internet desde un explorador (por ejemplo el Internet Explorer) o a través de concentrador (un HUB o un SWITCH) en una Red Local (LAN).

Image description



Click! Contactenos

PBX: 6081244

sercom

WHATSAPP: 3023231389